Galería de cuadros

El Concurso de Pintura Jaime Rey de Castro es un evento importante para Unámonos y es gracias a este, que la escuela recibe algunos ingresos y donaciones. Estos ingresos vienen por la venta de cuadros durante la exposición y también por la venta de las tarjetas posterior a la premiación.

Sin embargo, hasta hace poco, una vez finalizada la exposición, los cuadros que no se vendían en ese periodo, se guardaban. Por esta razón, Unámonos ha decidido asignar un espacio-galería en nuestro local, para poder así exhibir y vender los cuadros de los concursos (tanto actual como anteriores) al público general durante todo el año.

Lo recaudado con la venta de cuadros va directamente a la escuela y es considerada una donación. Unámonos como Entidad Perceptora de Donaciones, puede entregar Certificados de Donación, los cuales son legalmente deducibles de impuestos.

Nuestra galería está ubicada en la misma escuela:
Santa Marta 111, Cercado Arequipa

Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.

La compra de cuadros se hace generalmente de manera personal, pero tenemos disponible el envío a nivel nacional (Perú) y al extranjero vía DHL y/o Fedex. Los costos de envío varían según el destino. Para más detalles por favor consultar al correo informes@unamonos.org.pe o al teléfono  (+51) (054) 22-07-38